Sobre Mi

Por qué “café de flores”?  He elegido este nombre porque ha tenido una gran influencia en mi vida. “Café de Flore” es un nombre que pertenece a tres disciplinas diferentes: es el título de una película que dejó una profunda huella en mí, es también el título de un tema musical que adoro, y es el nombre de una cafetería de París, que ha sido el centro de la intelectualidad parisina y que aún no conozco, pero que tengo intención de visitar y conocer en breve; nombres como Simone de Beauvoir, Sartre o Hemingway se daban cita allí

Siempre me he estado asomando al diseño, me fascina la creación de la imagen que comunica y que tiene un estilo propio,  donde la belleza y el equilibrio/desequilibrio también estén presentes. Me gusta contar historias con la imagen, remover un poquito las conciencias, poner un granito de dulzura y transgresión en este loco mundo.

La camiseta es un clásico de nuestra indumentaria, es un prenda eterna, nunca pasará de moda, al igual que otras prendas, pero la camiseta está pegada al pecho y al corazón, y los demás la tienen a la altura de los ojos. La camiseta es un grito, es una ventana abierta al mundo, la camiseta tiene voz y eco, es una identidad, es una forma de denunciar o una forma de acariciar, o de pensar…

He elegido cuatro temáticas diferentes para empezar, pero no descarto ir introduciendo más:

La temática “Activismo” intenta señalar asuntos polémicos de nuestros días, ya sean políticos, económicos, medioambientales, etc… pero sin darle una carga dramática, no podemos obviar lo negativo, y hay ciertos temas que son molestos, pero cómo decirlo para no herir sensibilidades. La temática “Poética” quiere mostrar la belleza, el humor, la poesía, con esa chispa de crítica. La temática “MeToo” se solidariza con la causa feminista de una manera artística y original, creando contrastes femeninos que abarquen a todas las mujeres. La temática “Guiño a Villarrobledo” es un pequeño homenaje a la tierra que me vio nacer, y pongo elementos identitarios del pueblo que son fácilmente reconocibles.

Mi amigo Samrat B. me introdujo al arte del photoshop y desde entonces no he parado, cosa que pienso seguir haciendo en adelante. Así que esto no ha hecho más que empezar…

Email : cafedeflores9@gmail.com

Telefono : +34 609647125